Abogado de Narcóticos

Contact Us

info@kilgorerodriguez.com
(770) 693-4358
36 Ayers Avenue
Marietta, GA 30060

Abogado de Narcóticos

¿Está usted en necesidad de un abogado de narcóticos? Usted necesita a alguien con una riqueza de experiencia en los tribunales y un historial probado de éxito. Necesita Kilgore y Rodriguez, un par de abogados de narcóticos de Atlanta con más de 25 años de experiencia legal combinada.

QUIENES SOMOS

Maddox Kilgore y Carlos Rodriguez son un par de abogados de ley criminal con más de 25 años experiencia legal combinada. Crecimos en la comunidad de Marietta y Smyrna y somos orgullosos de basar nuestra práctica en el condado de Cobb. Somos abogados de ley criminal con mucha experiencia en casos narcóticos. Nos especializamos en el tratamiento de cada caso con una atención personalizada, con una disponibilidad creativa, fuera de las soluciones de caja.

¿HA SIDO ARRESTADO POR UN CARGO DE DROGAS?

Si usted ha sido arrestado por cargos de drogas en Georgia debe saber que la condena puede tener consecuencias graves a largo plazo. El gobierno puede confiscar su propiedad, dinero, o vehículos si creen que están conectados a su caso. Si usted es declarado culpable de un delito de drogas en Georgia, usted podría ir a prisión por un período de tiempo de 12 meses o hasta el resto de su vida.

Estas son algunas de las posibles condenas por delitos de drogas en Georgia: 

  • La posesión de 1 de onza o menos de marihuana: delito menor. Hasta 12 meses de cárcel.
  • La posesión de más de 1 onza de marihuana: delito mayor. Hasta 10 años de prisión.
  • La venta o posesión de marihuana con la intención de distribuir: delito mayor. Hasta 10 años de prisión.
  • El tráfico (la posesión de 10 libras o más de marihuana): delito mayor. 5 a 30 años de prisión.
  • La posesión de cocaína, metanfetamina, hidrocodona, oxicodona: delito mayor. 1 a 30 años de prisión.
  • La venta o el intento de distribuir cualquier cantidad de cocaína, metanfetamina, hidrocodona, o oxicodona: delito mayor. 5 años a cadena perpetua
  • El tráfico (28 gramos o más de cocaína o metanfetaminas): delito mayor. Un mínimo de 10 a 25 años de prisión.

LO QUE HACEMOS

Sepa que usted tiene derechos. El primer paso que los abogados de defensa de delitos de drogas del bufete Kilgore y Rodriguez es el tratar de excluir evidencia obtenida si la policía violó sus derechos constitucionales. La evidencia de crímenes de marihuana o narcóticos puede ser excluida si se descubre que a la persona se le ha confiscado su propiedad ya sea: vehículo, hogar, habitación de hotel, o teléfono celular de una manera que violen sus derechos de la Cuarta Enmienda. Kilgore y Rodríguez defienden sus derechos cuando no hay ninguna base para exigir la supresión de esa evidencia, ellos buscan posibles defensas legales basadas en los hechos de impugnar los cargos criminales. Por ejemplo:

  • ¿Tenían otros el mismo acceso a drogas encontradas en un coche o residencia?
  • ¿Fueron las drogas encontradas en el coche, ropa, o apartamento de otra persona?
  • ¿Estaba usted simplemente presente cuando se encontraron las drogas?
  • ¿Puede demonstrar el Estado que era la persona en el video?
  • ¿Puede probar el Estado que tenía usted conocimiento que las drogas estaban presentes, o que ha tenido la intención de poseer o distribuirlos?

A ESO SE REDUCE TODO

Una condena por drogas puede devastar a su familia y su vida. Haremos lo que sea necesario para asegurar que la evidencia en su contra sea excluida, que su caso sea despedido, y usted se quede fuera de la cárcel. Su usted ha sido arrestado por cargos de drogas, llame a los abogados de drogas de Atlanta Kilgore y Rodriguez hoy.